---
canonical_url: "https://periodicomovil.com/contenido/42915/la-policia-de-tucuman-desbarato-un-kiosco-de-estupefacientes"
title: "La Policía de Tucumán desbarató un kiosco de estupefacientes"
article_type: "Article"
main_image: "https://periodicomovil.com/download/multimedia.miniatura.aacb67c9cb90bd0d.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-21T09:30:00-03:00"
date_modified: "2026-05-20T21:00:24-03:00"
tags:
  - "Allanamiento"
  - "Drogas"
  - "Policía"
  - "Tucumán"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://periodicomovil.com/usuario/4/redaccion"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/PeriodicoMovilTucuman/"
  - "https://twitter.com/periodicomovil"
  - "https://www.instagram.com/periodicomovil/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UC-lEBx6TcNfZc8XCxMjLODQ"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://periodicomovil.com/categoria/5/policiales"
---

# La Policía de Tucumán desbarató un kiosco de estupefacientes

![Captural](/download/multimedia.miniatura.aacb67c9cb90bd0d.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp)

Tras un allanamiento realizado este miércoles en el barrio Alejandro Heredia, efectivos de la Comisaría Alderetes secuestraron alrededor de 1,5 kg de marihuana y cocaína en un domicilio.

En ese sentido, el jefe de la dependencia policial, subcomisario**Diego Bazán**, explicó: “La semana pasada, personal a mi cargo intervino en un hecho de robo agravado, en el que una persona que salía de estudiar de la Facultad de Filosofía y Letras fue abordada por dos individuos en una motocicleta, quienes, a punta de pistola, le robaron su moto Honda Wave”.

A raíz de lo sucedido, los uniformados llevaron a cabo tareas investigativas y lograron identificar a los sospechosos. Además, Bazán agregó: “Con la información obtenida, solicitamos una orden de allanamiento”.

“Durante los procedimientos, los agentes secuestraron, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, alrededor de 1,5 kg de marihuana, 50 bochas y dos ´piedras´ de cocaína, balanzas de precisión, tijeras y bolsas utilizadas para el fraccionamiento de la droga”, añadió.

La Dirección General de Drogas Peligrosas y la Unidad Fiscal de Narcomenudeo tomaron intervención en el hecho, mientras la Policía aguarda una resolución judicial respecto de tres mujeres que se encontraban en el inmueble.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
