---
canonical_url: "https://periodicomovil.com/contenido/8283/circulaban-en-una-moto-robada-y-armados"
title: "Circulaban en una moto robada y armados"
article_type: "Article"
description: "Dos hermanos fueron aprehendidos por personal policial en calle Jujuy y Pérez Palavecino."
main_image: "https://periodicomovil.com/download/multimedia.normal.9a47ceedfd5a17db.6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2016-12-30T11:20:00-03:00"
date_modified: "2020-12-19T09:50:17-03:00"
tags:
  - "Inseguridad Tucumán"
  - "Policiales"
  - "PREVENCIÓN"
author_name: "Mariela Alderete"
author_url: "https://periodicomovil.com/usuario/6/mariela-alderete"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/mariela.alderete"
  - "https://twitter.com/marielasantucho"
  - "https://www.instagram.com/"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://periodicomovil.com/categoria/5/policiales"
---

# Circulaban en una moto robada y armados

![Los hermanos Chaile fueron aprehendidos. Tenían una pistola calibre 22 y circulaban en una moto robada.](/download/multimedia.normal.9a47ceedfd5a17db.6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*Los hermanos Chaile fueron aprehendidos. Tenían una pistola calibre 22 y circulaban en una moto robada.*

El día jueves en horas de la tarde, personal policial que recorría la zona sur, procedieron a la aprehensión y detención de dos hombres que ciculaban en una motocicleta Honda CG de color azul. La detención se produjo en calle Jujuy y Pérez Palavecino.

Al momento de requerir sus datos, los uniformados comandados por el cabo Quinteros Cristian, que contó con el apoyo de los agentes Alvarado, Franco y Sir, pudieron comprobar que la motocicleta motocicleta tenía pedido de secuestro de fecha 24/12/2016.

Asimismo, se encontró que uno de los hombres, menor de edad, portaba una arma de fuego calibre 22 largo con cinco cartuchos.

Los aprehendidos fueron identificados como Juan Pablo Chaile de 18 años de edad, y M.L.C de 16 años de edad, hermano del primero; ambos con domicilio en esta ciudad.

Fuentes policiales comunicaron que tomó intervención el Juzgado de Instrucción de la II Nom., que dispuso que no se adopten medidas privativa de libertad en contra el menor y que el hermano mayor sea puesto a disposición de la Fiscalia de turno.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
