Le robaron la bandera a un fanático de San Martín y ahora ofrece recompensa. "EN EL MUNDO ESTE ES MI LUGAR...", reza el trapo
Ocurrió el pasado 4 de diciembre. El hincha del "Santo" publicó la denuncia en Facebook ofreciendo dinero para recuperarla y las "respuestas", no se hicieron esperar.
Una facción de los hinchas del club de la Ciudadela ofrecen un monto de dinero para logar recuperar "el trapo", su bandera, esa que los acompañó a cada encuentro que disputó el equipo de sus amores, San Martín.
El hecho ocurrió el pasado 4 de diciembre por la madrugada en la zona de Villa Luján cuando Álvaro Argañaraz, se topó con la desagradable sorpresa de que delincuentes le habían destrozado el vidrio de su auto y sustraído elementos personales, pero lo peor de todo para él fue que se llevaron una bandera del "Santo".
Horas más tarde la víctima decidió denunciar en su Facebook el lamentable episodio y ofreció una recompensa en dinero para todo aquel que pueda aportar datos o lograr recuperarla: "Esta madrugada lamentablemente me tocó a mi la inseguridad. No quiero saber ni quien fue ni nada. Sólo queremos recuperar la bandera que estaba adentro del auto. Hay recompensa $$$ por la bandera. Me robaron en Villa Luján a una cuadra de la plaza. Desde ya muchas gracias", escribió el joven.
Ésta, fue confeccionada hace 3 meses y se la lleva cada vez que el contingente de fanáticos viaja. El grupo, que son cerca de veinte personas, suele convocarse en la esquina de Rondeau y Pellegrini, en el corazón de la Ciudadela y el próximo destino era Jujuy pero no pudo serlo. En ella, según Argañaraz, está escrita parte de la letra de una canción con la que los hinchas se sienten identificados: "‘En el mundo este es mi lugar, Ciudadela barrio popular".
Finalmente resaltó que entre todos juntaron un cierto monto de dinero para ofrecer como recompensa a cambio de la devolución de la misma. La publicación se volvió viral y lleva compartida más de 100 veces, como así también tuvieron lugar los comentarios de solidaridad por el hecho pero no faltó uno que otro hincha decano mofándose de la situacíon, parte del folclore de nuestro fútbol argentino.