Una mujer de 39 años fue acusada junto a su pareja de 20, de asesinar y quemar a su hija de 21 años
El aberrante hecho sucedió en San Cayetano, encontraron los restos quemados de la chica en fondo de la vivienda. La madre de la joven y su padrastro están siendo investigados
Ayer por la tarde efectivos de la comisaria 4°, descubrieron el cuerpo calcinado de una joven en el fondo de una precaria vivienda en la Zona de San Cayetano. Fueron detenidos la madre de la chica y su actual pareja, un joven de 20 años.
La victima, Lucia Noemí Juárez.
Según La Gaceta la hermana de la víctima, se presentó ayer domingo en el domicilio que compartía la joven con su madre y su pareja, preguntando por su hermana, identificada como Lucia Noemí Juárez de 21 años, a lo que su madre respondió diciendo que se había ido de la casa dejando a su pequeño hijo de tres años. A la joven le llamó la atención su ausencia y se fue del lugar.
Más tarde regresó a la casa para saber algo del paradero de Lucia, cuando llegó descubrió que su madre, Lorena Frenoux (39 años) estaba muy nerviosa y que su padrastro, Álvaro Adra (20), se encontraba amontonando y quemando basura en el fondo de la casa, algo que le pareció extraño. Por lo que se dirigió a la comisaría 4° para radicar la denuncia de la desaparición de su hermana. Allí se dio con la novedad que su madre ya había hecho una acusación por fuga del hogar en contra de Lucia. Los policías sospecharon de las dos versiones y decidieron solicitar una autorización judicial para allanar el domicilio.
Con la orden de allanamiento en mano llegaron a la casa de Lorena Frenoux. Los oficiales percibieron un olor nauseabundo, proveniente del fondo del domicilio. Fue allí que entonces encontraron el cuerpo de Lucia, calcinado y enterrado. El fiscal Washington Navarro Dávila, que estuvo en la escena del hecho, ordenó la aprehensión de la pareja.