Se arrojó desde el Puente Carretero por haber desaprobado en la escuela

La menor se había sacado bajas calificaciones por lo que intentó quitarse la vida arrojándose al río

Sucedió en la vecina ciudad de Las Termas de Rió Hondo cerca de las 19 cuando una adolescente de 16 años, según se supo, se trepó a una de las barandas del Puente Carretero ubicado en la ruta 9 y se tiró a las aguas del Río Dulce. 
La dramática escena tuvo como testigos a ocasionales transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar, quienes inmediatamente comenzaron a gritar pidiendo ayuda. Allí lograron dar con un móvil policial perteneciente al escuadrón táctico, de acuerdo al diario "El Liberal", y un oficial llamado Manuel Lazarte se arrojó sin vacilar al agua. Durante varios minutos de rescate, el uniformado junto a otras personas, logró sacar a la menor del cauce y llevarla hasta la costa donde luego de recibir ejercicios de reanimación y atención médica, se constató que aún poseía signos vitales.
Afortunadamente la jovencita reviste algunos golpes como producto de la caída pero no de consideración, mientras que el efectivo policial sufrió un corte en el talón. No obstante, ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal de esa ciudad donde la menor quedó internada para estudios más complementarios sobre su estado de salud. Tomó intervención la comisaría 50° y de acuerdo a trascendidos, la estudiante había decidido arrojarse al vació por haberse sacado una baja calificación en la escuela a la que asiste.

Sucedió en la vecina ciudad de Las Termas de Rió Hondo cerca de las 19 cuando una adolescente de 16 años, según se supo, se trepó a una de las barandas del Puente Carretero ubicado en la ruta 9 y se tiró a las aguas del Río Dulce. 

La dramática escena tuvo como testigos a ocasionales transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar, quienes inmediatamente comenzaron a gritar pidiendo ayuda. Allí lograron dar con un móvil policial perteneciente al escuadrón táctico, de acuerdo al diario "El Liberal", y un oficial llamado Manuel Lazarte se arrojó sin vacilar al agua.

Durante varios minutos de rescate, el uniformado junto a otras personas, logró sacar a la menor del cauce y llevarla hasta la costa donde luego de recibir ejercicios de reanimación y atención médica, se constató que aún poseía signos vitales.

Afortunadamente la jovencita solo reviste algunos golpes como producto de la caída pero no de consideración, mientras que el efectivo policial sufrió un corte en el talón. No obstante, ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal de esa ciudad donde la menor quedó internada para estudios más complementarios sobre su estado de salud.

Tomó intervención la comisaría 50° y de acuerdo a algunas versiones, la estudiante había decidido arrojarse al vacío por haberse sacado una baja calificación en la escuela a la que asiste.