Analizarán celulares y videos para tratar de determinar por qué cayó del parapente Natalia Vargas
La Justicia en un intento por conocer que ocurrió ayer, cuando cayó al vacío una joven Medica en Loma Bola, analizará celulares y cámaras.
El pasado viernes, en horas de la tarde, Natalia Vargas decidió realizar un vuelo en parapente. Es así que ella junto a un grupo de amigos llegaron a Loma Bola y contrataron el servicio del piloto Ariel Salazar.
Durante el vuelo, por motivos que aún se desconocen la joven se desprendió de los arneses que la sujetaban cayendo al vacío desde una altura de 120 metros. Su cuerpo fue hallado momentos más tarde a unos 200 metros del lugar de despegue.
Según explicó el instructor Ariel Salazar, la chica habría sufrido un ataque de pánico y que accidentalmente presionó un dispositivo que provoca el desprendimiento de su equipo. Pero, familiares y allegados a la víctima plantearon sus dudas y manifestaron que eso no podría haber ocurrido.
La confusa situación llevó a que la Fiscalía 1ª, a cargo de la investigación judicial, ordenara el secuestro de cámaras grabadoras y celulares e hicieran un rastrillaje en la zona de la caída de la joven para poder hallar el teléfono de la víctima. Porque piensan que podría contener filmaciones del recorrido que aclare de alguna manera lo sucedido.
El piloto pasó la noche del viernes alojado en la comisaría de Yerba Buena.