Cuatro delincuentes detenidos en una comisaría, se cosieron la boca para ser liberados
Sucedió en las primeras horas del día lunes en la seccional 8°. Los malvientes aseguraron que ya tienen decretadas sus libertades correspondientes pero aún siguen encerrados.
La insólita y dolorosa protesta se dio en la comisaría 8° situada en calle Alsina y avenida Poviña al sur de la ciudad capital. Cerca de las 07:50 de la mañana, según consta el parte policial, uno de los guardias escuchó ruidos extraños que provenían de una de las celdas de la seccional en donde se encuentran alojados 15 detenidos por causas procesales.
Al acercarse un poco más, pudo descubrir que uno de los delincuentes tenía cosida la boca con un elemento metálico brilloso pero eso no era todo. Al proceder el ingreso y requisa del calabozo, se dieron con que otros tres malvivientes más, también tenían zurcidos los labios con un elemento metálico.
Estos fueron identificados como: J.G.(20 años, detenido por un robo el 07/12/17), A.S.M.(22 años, detenido por tentativa de robo y otros delitos el 03/12/17), F.D.V.(29 años, detenido por robo con modalidad de arrebato el 02/12/17) y J.L.A.(18 años, detenido por robo el 14/11/17). Los cuatro sujetos manifestaron de manera coincidente que habían realizado esta medida en señal de protesta para exigir su inmediata liberación ya que ésta se encontraba otorgada pero que no sabían porqué aún continuaban detenidos.
Seguidamente se comunicó a la fiscalía de turno a cargo del Dr. Zapata, quien interiorizado de la situación dispuso que los detenidos sean trasladados hasta la Dirección de Sanidad para que sean revisados por el médico de policía, como así también que se documente todo lo ocurrido.
Te puede interesar
San Miguel de Tucumán se llena de color con 100 nuevos murales
La iniciativa "Pintamos la ciudad que queremos" busca jerarquizar el espacio público a través del arte.
Capacitan a Empleados penitenciarios en el uso de armas menos letales
El personal del Complejo Penitenciario Delfín Gallo recibió instrucción sobre el uso racional de la fuerza y el manejo de nuevas tecnologías para mejorar la seguridad