Trece hermanos fueron encontrados encerrados, desnutridos y hasta encadenados. Sus padres fueron arrestados
CALIFORNIA
Las autoridades arrestaron a una pareja luego de que trece hermanos desnutridos fueran hallados cautivos en su casa en California, algunos de ellos encadenados a sus camas.
Una investigación por tortura fue lanzada y además, se fijó una fianza de nueve millones de dólares para los padres, esto luego de que una de las hijas, de 17 años y la víctima número 13, se escapó de la casa el domingo y llamó al 911.
Estaba tan "demacrada" que los oficiales dijeron que originalmente pensaban que solo tenía 10 años.
Las 13 víctimas que se encontraban cautivas en el hogar de Perris, California, tienen entre dos y 29 años, de acuerdo con el Departamento del Sheriff del condado de Riverside, refirió AFP.
"Investigaciones posteriores revelaron a varios niños encadenados a sus camas con cadenas y candados en un entorno oscuro y maloliente, pero los padres no pudieron proporcionar de inmediato una razón lógica por la que sus hijos fueron restringidos de esa manera", agregó la declaración.
"Los agentes localizaron lo que creían que eran 12 niños dentro de la casa, pero se sorprendieron al descubrir que siete de ellos eran en realidad adultos, con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años. Las víctimas parecían estar desnutridas y muy sucias".
(Sus padres fueron arrestados)
De acuerdo con la información de las autoridades, “a las víctimas se les proporcionaron alimentos y bebidas después de que afirmaron estar muriendo de hambre”. (Fuente: http://www.ntn24america.com/)