Temporal: se cayó un ventilador de techo y golpeó a un empleado del Hospital de Niños.
Sucedió en las oficinas de estadísticas. El pesado artefacto se desplomó y golpeó en el hombro a uno de los empleados administrativos del Hospital de Niños.
Según los trabajadores del Hospital de Niños, el techo sufre filtraciones, y ellos creen que la gran cantidad de agua que cayó ayer durante la tormenta habría provocado que se desprenda el aparato.
En un primer momento se creía que el ventilador había caído al lado del hombre sin golpearlo, más tarde empleados del hospital confirmaron a Periódico Móvil que al caer el aparato golpeó al administrativo en el hombro por lo que tuvo que ser atendido por la ART donde le dieron varios días de licencia para que se recupere del golpe.
La médica Cristina Argota relató a este medio que el hecho ocurrió en las oficinas de estadísticas de dicho hospital y que el ventilador se precipito encima un empleado.
Desde ayer personal del hospital difundió varios videos en los que se muestra cómo cae el agua por arriba de una puerta, y la desesperación de enfermeros y médicos por sacar el agua de los consultorios y de las escaleras.
Argota aseguró que la historia se repite porque se contrata una empresa tercerizada para realizar el mantenimiento del edificio pero que nunca arregla definitivamente los techos para que no se lluevan.