Hallaron en el Río Salí al cuerpo del joven arrastrado por la tormenta
Lo encontraron a unos 30 kilómetros del lugar donde cayó. Un pescador proporcionó el dato que dio con la ubicación del cuerpo.
Un joven identificado como Juan Manuel Ponce, de 22 años, cayó junto con su motocicleta en un canal de la ciudad de Tafi Viejo durante la fuerte tormenta del pasado sábado por la noche.
Sus amigos relataron que ellos junto a Ponce, regresaban de su trabajo a sus casas en motocicletas. Debido a la intensidad de la tormenta decidieron detener la marcha en la intercesión de las avenidas Perú y Alem de Tafi Viejo, fue entonces que Juan Manuel Ponce, debida a la fuerza del agua, perdió el equilibrio y cayó junto a su motocicleta. Fue arrastrado por la correntada hacia el canal que inicia en el cruce de dichas avenidas.
Desde el sábado por la noche la Policía Lacustre, efectivos de la URN y personal de la comisaría de Tafi Viejo trabajaban buscando al joven desaparecido.
Este mediodía un pescador llamó al 911 para alertar sobre la aparición de un cuerpo en las orillas del Río Salí, a la altura de la avenida Democracia.
Cuando la policía llegó al lugar sospecharon que podría tratarse de Juan Manuel Ponce porque coincidía con la ropa que vestía el joven al momento de su desaparición. Más tarde su hermano Carlos Marcelo Ponce confirmó que efectivamente que el cuerpo hallado era Juan Manuel.