Sociedad Por: Mariela Alderete 21/02/2018

Ofrecen medio millón para hallar a Máximo Abraham

El gobierno tucumano ofrece medio millón de pesos de recompensa a quien aporte datos concretos que posibiliten la captura del sospechoso de asesinar a los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta.

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, en ausencia de el gobernador Juan Manzur, se puso al hombro la tarea de esclarecer el homicidio de los policías ocurrido el martes 13 de febrero en la zona del Parque 9 de Julio. Ayer martes, Jaldo junto a autoridades del Ministerio de Seguridad analizaron que acciones adoptará la Casa de Gobierno para acompañar las investigaciones que realiza la fiscal Adriana Reinoso Cuello.

De esta reunión se resolvió ofrecer una recompensa de medio millón de pesos para aquella persona que “aporte datos concretos que posibiliten la captura de Máximo Alejandro Abraham, sospechoso prófugo” en la causa del doble homicidio de los policías.

Aquellos que puedan dar más información pueden hacerlo a los teléfonos de la Fiscalía de Instrucción de la VI Nominación (0381- 4524753), de 7 a 19. También pueden llamar, a cualquier hora del día, al 0381-4518895, la línea de la División Homicidios de la Policía de Tucumán, cuya dependencia funciona en Pasaje Bascary 2.800.



Te puede interesar

El descuento promedio del Hot Sale es de 30%

El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se extenderá hasta el miércoles.

La lluvia no fue impedimento para la marcha universitaria en Tucumán

El reclamo por el recorte presupuestario inició en el Rectorado y se dirigió a Plaza Independencia.