Asaltaron un "Pago Fácil" y se llevaron mas de un millón y medio de pesos

Tres sujetos armados ingresaron a un local que se encuentra a tan solo 30 metros de la comisaria y amenazando al dueño y a los empleados se llevaron un millonario botín.

Sucedió el pasado martes cerca de las 21 horas, en la ciudad de Famaillá. Según informó el portal de noticias de LV12, un hombre ingresó al comercio simulando ser un cliente, seguidamente otro sujeto ingresó por detrás y cerró la puerta "Sacaron un arma de fuego y me amenazaban me pedían todo el dinero recaudado en el día", en dialogo con LV12 relató Daniel Martínez, dueño del local donde funciona el Pago Fácil.

“Agradezco estar con vida” agregó Martínez, además dijo que su local se encuentra en la misma cuadra que está la Comisaría del lugar, "justo en la zona de mi vereda hay dos autos secuestrados. A pesar de las denuncias que hice nunca lo sacaron. Ahí se escondían los ladrones" se quejó.

El comerciante contó también, que ante la amenaza con arma de fuego tiró las llaves de la caja, "fueron cinco minutos eternos. Cuando encuentran como abrir la caja comenzaron a poner en bolsas el dinero", agregó Martínez. A los delincuentes los esperaba un tercer sujeto en una moto afuera del lugar de los hechos. Al darse a la fuga voltearon un fajo de billetes con $50.000 aproximadamente. Pero no fue lo único que perdieron los ladrones, "A uno de los hombres -el que me apuntaba con el arma de fuego- se le cayó el celular por lo se pudo conocer con rapidez de quien se trataba", aseguró Martínez. Por este descuido la imagen de uno de los sospechosos ya circula en las redes sociales.

Daniel Martínez agradece estar vivo, sin embargo espera que la Policía encuentre a los sospechosos, "se llevaron más de un millón de pesos. Perdí mucho", cerró.