Un año sin Daiana Garnica
Familiares y allegados, este lunes marcharon frente a Tribunales para pedir el esclarecimiento del caso.
Al cumplirse un año de la desaparición de Daiana Garnica, del barrio Julio Abraham de Alderetes provincia de Tucumán, familiares y allegados, junto a organizaciones de derechos humanos, realizaron una marcha frente a los Tribunales, para pedir el por el esclarecimiento del caso y su aparición.
La concentración se realizó frente a los tribunales penales, en avenida Sarmiento al 400 donde los manifestantes cortaron el tránsito. Con carteles y fotografías de la joven, los familiares solicitaron que se esclarezca el caso, a cargo del fiscal Claudio Bonari.
La familia cree que la adolescente está viva y es víctima de una red de trata de personas. Sostienen que Darío Suárez, el principal sospechoso, entregó a la joven.
Actualmente, el fiscal Bonari investiga la hipótesis del homicidio, mientras que el fiscal federal Pablo Camuña trabaja la pista del secuestro por parte de una red de trata de personas.
Te puede interesar
San Miguel de Tucumán se llena de color con 100 nuevos murales
La iniciativa "Pintamos la ciudad que queremos" busca jerarquizar el espacio público a través del arte.
Capacitan a Empleados penitenciarios en el uso de armas menos letales
El personal del Complejo Penitenciario Delfín Gallo recibió instrucción sobre el uso racional de la fuerza y el manejo de nuevas tecnologías para mejorar la seguridad