Tucumán Por: Mariela Alderete21/06/2018

Por un pequeño descuido se inundaron cinco pisos de la Legislatura tucumana

Durante el feriado, un bidet que olvidaron abierto, ocasionó la filtración de agua en el nuevo edificio de la Legislatura.

Luego del feriado por el día de la Bandera, el despacho del legislador "Lalo" Cobos amaneció lleno de agua. Y es que alguien olvidó un bidet abierto lo que ocasionó destrozos qe alcanzaron hasta 5 pisos del edificio de la Legislatura.

A causa del pequeño descuido, se inundaron 5 pisos. Afectó la instalación eléctrica y el mobiliario de 30 oficinas,  además de las conexiones de aires acondicionados y bocas de luz. También el agua filtrada por las paredes, quemó computadoras, focos y arruinó sillas y escritorios.

Por otro lado según especificó el portal de noticias de La Gaceta Como los pisos en la Legislatura son flotantes, es decir que hay un espacio entre el piso y el techo de abajo, para que pasen cables. El agua cayó al sexto, quinto, cuarto y tercer piso, llegando incluso un poco al recinto de sesiones. Por lo que se arruinaron techos, pisos, se mojaron sillas, se quemaron computadoras, focos.

Por el momento no se sabe si este percance afectará también la sesión legislativa, prevista para mañana en el recinto.