Tucumán Por: Mariela Alderete09/08/2018

La hija del intendente Germán Alfaro denunció que un hombre le gritó "Te voy a llevar" y realizó la denuncia

POLÉMICO

Foto: Archivo

Este miércoles por mañana, la familia del intendente Germán Alfaro y su esposa y diputada nacional Beatriz Ávila, vivieron un momento de tensión y preocupación cuando un desconocido agredió a una de sus hijas. 

La joven, de 19 años, denunció a la Policía que un hombre le gritó “te voy a llevar” y se bajó de un vehículo. La hija, asustada, corrió hasta un quiosco que funciona en la esquina de la casa del matrimonio, en Barrio Sur, y esperó ahí hasta que fueran a buscarla. La camioneta donde estaba el agresor aceleró y se fue del lugar.

“Tal vez fue una broma de mal gusto porque si me quisiera llevar no me diría nada, sólo me agarraría y me llevaría, pero lo que sentí en ese momento fue horrible. Jamás pensé pasar por esta situación pero la realidad es que puede pasarle a cualquiera. Chicas, tengan mucho cuidado”, publicó la estudiante universitaria en su página de Facebook.

En el entorno de la familia explicaron que la muchacha salía a las 8.20 hasta un profesor particular, a tres cuadras de su casa. Como era de día, rechazó la invitación de un allegado de llevarla en auto. Cuando salió se encontró con un hombre “de unos 40 años y con barba”, que se bajó de una camioneta y se acercó amenazante. Luego del incidente, la familia realizó la denuncia en la comisaría 2°. (Fuente: Los Primeros)