“Quiero que sepan la Justicia que si pasa algo a mi familia de nuevo le voy a hacer saber lo que es un terrorista…” El hijo del Gordo González luego del robo que sufrieran sus padres
VIDEO
Abel González hijo de Gustavo “Gordo” Gonzáles, líder de la barra brava de Atlético, uso su cuenta de Facebook para hacer conocer el robo que sufrieron sus padres, con palabras amenazantes a la justicia advirtió lo que pasaría si su familia sufre otro episodio de este tipo.
Según publicó el portal de noticias de “Los Primeros”, cerca de la medianoche de este jueves, el “Gordo” González, regresaba a su hogar en Lomas de Tafi, junto a su esposa en una camioneta Chevrolet S10. Cuando fueron interceptados por tres sujetos que se movilizaban también en una camioneta.
Abel, hijo de la pareja y miembro de "La Inimitable", compartió un video en su cuenta de Facebook en el que explica que a los tiros hicieron descender a su madre del vehículo para luego escapar con la camioneta sustraída. De acuerdo a “Los Primeros” tras apoderarse del rodado se escaparon del lugar disparando contra González y su esposa quienes afortunadamente no resultaron heridos. Inmediatamente el líder de la barra brava decana se comunicó al 911 para denunciar lo sucedido.
Según el comisario José Díaz, los delincuentes fueron ubicados por efectivos policiales cuando circulaban por avenida Belgrano, ahí tras una intensa persecución lograron detenerlos y recuperar la camioneta robada.
La S10 más la camioneta en la que circulaban los ladrones, quedaron secuestradas, además de un arma de fuego calibre 22 con la numeración limada.
De acuerdo a la justicia los detenidos tienen antecedentes y podrían estar vinculados al Club Atlético Tucumán. Sin embargo el Jefe de la Policía, en dialogo con el programa de Omar Nóblega, prefirió evitar especulaciones, aunque reconoció que se trata, debido a la notoriedad de González, de un caso que incluye diversos condimentos que deberán ser analizados por la Justicia.
Por otra parte, Abel González hijo de Gustavo “El Gordo” González, en su muro de Facebook lanzó palabras amenazantes, con respecto a lo sucedido. Y develó quien sería el autor del robo a su familia. "Encima el que le robó es hijo de un policía. Quiero que sepa la Justicia que si a mi familia le pasa algo de nuevo le voy a hacer saber lo que es un terrorista, y ahora va en serio", publicó Abel.