Por qué habrían decapitado al colombiano

Un ciudadano colombiano fue decapitado el pasado miércoles, en av San Ramón al 1100. Por el crimen se encuentra detenido un joven de 19 años. La justicia trata de establecer cuál sería el móvil que llevo al joven a cometer el sangriento crimen.

Jorge Leonardo Cantillo Rodríguez era un colombiano de 27 años que junto con su familia residía en Tucumán desde hace tres años. Al momento del ataque, Rodríguez, se encontraba realizando trabajos de carpintería en la casa de unos parientes, en donde finalmente encontró la muerte. Por el asesinato se encuentra detenido Nahuel Acosta de 19 años. La justicia aun no logró determinar que llevo al joven a cometer el crimen.

Periódico Móvil se comunicó con la abogada Geraldine Salazar, que representa a la familia de la víctima. La letrada, relató que en horas de la tarde del miércoles el acusado se presentó con un hacha en la mano, en el domicilio donde se encontraba trabajando Cantillo Rodríguez, luego se escuchó una discusión y después el sospechoso salió corriendo. Los parientes ingresaron a la vivienda y encontraron a la víctima decapitada con un hacha. De acuerdo a los dichos de la abogada el acusado se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

Según publicó el portal de noticias de radio LV12, horas después, el personal de la División Homicidios recibió una llamada de la familia del sospechoso. Y una comisión partió hasta el barrio Lomas de Tafí para buscarlo. Según comentaron encontraron al joven fuera de sí, descontrolado y que lograron reducirlo con la intervención de tres hombres.


Las hipótesis


Una de las hipótesis que se manejaba en un primer momento fue que Acosta mató a Cantillo Rodríguez porque pensaba que habría delatado a su padre que estaba prófugo por un homicidio.

La representante de la familia aseguro que el fallecido y el acusado se conocían y no descarta que pudiera tratarse de una cuestión de droga.