En su domicilio, detuvieron a uno de los prófugos del robo a la harinera en Banda del Río Salí

BANDA DEL RÍO SALÍ

El pasado 3 de diciembre 4 sujetos armados ingresaron a una fábrica harinera, ubicada en Banda del Río Salí. Irrumpieron en una de las oficinas reduciendo a los dueños, y trataron de escapar con un botina de $200 mil, pero uno de los propietarios de la empresa logró escapar y montado en una camioneta VW Amarok embistió a los delincuentes que trataban de huir en un Fiat Palio blanco, a metros de la puerta de acceso al molino.

Gracias a la temeraria maniobra del propietario de la empresa y al rápido accionar de un efectivo policial que además trabajaba en el molino como operario, lograron frustrar el atraco del cual uno de los delincuentes resultó muerto y otro detenido. Mientras que los otros dos escaparon del lugar.    

Finalmente detuvieron a uno de los prófugos. Se trata de Rubén “Rudy” Salvatierra, de 63 años que vive en un barrio de la ciudad de Banda del Río Salí.

Según informó el portal de noticias LV12 efectivos policiales detuvieron al acusado en su domicilio en Banda del Río Salí.

La medida fue llevada a cabo por disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de la IV Nominación del Centro Judicial Capital a cargo del juez Facundo Maggio. El sospechoso ya se encuentra a disposición de la Justicia.