Estarían cerca de identificar a los sospechosos del crimen de Marcos Sáez

Las cámaras de seguridad aportarían información clave. Además secuestraron una moto en la que se habrían movilizado dos de los cuatro delincuentes.

El crimen de Marcos Suárez ocurrido en el barrio El Bosque conmocionó a los tucumanos.

Por estas horas es clave la información que pueden arrojar las cuatro cámaras de seguridad ubicadas en la zona de las calles Thames y San Martín, para lograr identificar a los cuatro sujetos que participaron del asesinato de Marcos Sáez.

El joven de 25 años, quien circulaba anoche en su moto por calle Thames y San Martín, falleció luego de recibir un disparo en la axila izquierda sin orificio de salida, al ser abordado por los delincuentes que circulaban distribuidos de a dos en sendas motocicletas, en un intento de robo. Al recibir el disparo, la víctima habría perdido el control y chocó contra una pared.

De acuerdo a fuentes judiciales, la identidad de los sospechosos se podría determinar tras el trabajo realizado por el ECIF, a solicitud de la Fiscalía Especializada en Homicidio de la I Nominación, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni. Para ello, los especialistas del Ministerio Público analizaron cuatro cámaras de seguridad de la zona, de la cuales, una de ellas ofrecía mayor nitidez y terminaría siendo fundamental para los avances investigativos.

También informaron el secuestro de una motocicleta marca Honda CG de color roja que fue abandonada en calle Thames y pasaje Julio Corso en el Barrio Juan XXIII. Se trataría de uno de los rodados en el que presumiblemente se movilizaron los sospechosos. Además, una vaina calibre 22 localizada por personal del ECIF en calle San Martín entre Manuel Alberti y Paso de los Andes. Ambos elementos ayudarían a orientar la investigación.

Según informes judiciales, la víctima en el momento del hecho tenía colocado el casco, el motor y las luces de la moto permanecían encendidos.