Sociedad Por: Mariela Alderete22/12/2018

Zanella inaugura un concesionario Premium en la provincia de Tucumán

NOVEDADES

Zanella, empresa fabricante de motovehículos con 70 años de trayectoria en el mercado argentino, anuncia la apertura de su nuevo concesionario Premium en la provincia de Tucumán. Este local exclusivo, ofrece toda la gama completa de motos Zanella.

 

 El nuevo punto de venta, ubicado en la calle Av. Mitre 175, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, brinda los más altos estándares en atención y servicio de post venta y garantía, así como las mejores opciones de financiación. Allí, los clientes podrán adquirir todos los modelos de la compañía pertenecientes a los segmentos CUBS, STREET, CUSTOM, ENDURO, CICLOMOTORES y CUATRICICLOS.

 

Walter Steiner, Presidente de Zanella, afirmó “nos sentimos muy orgullosos de inaugurar un nuevo local Premium de la compañía, lo cual demuestra el fiel compromiso de la empresa de seguir ofreciendo una atención totalmente personalizada a nuestros clientes”.

 

De esta manera, Zanella continúa consolidando la ampliación de su red de concesionarios Premium pensada para maximizar la fuerza comercial de venta y brindar un servicio de calidad a sus usuarios. A lo largo de 2018 la compañía ha abierto más de 20 locales exclusivos en el país y tiene pensado inaugurar otros 30 más a lo largo de 2019.

 


Te puede interesar

¡A planificar las escapadas! Calendario de feriados 2025 en Argentina con fines de semana XXL

Conocé los días no laborables, los feriados trasladables y los fines de semana largos para disfrutar al máximo el año.

Nuevas imágenes de Nahuel Gallo: el gendarme argentino detenido en Venezuela reaparece con barba

El gobierno venezolano difundió fotos y videos que muestran a Gallo con un aspecto desmejorado tras semanas de incertidumbre.

Tucumán bajo alerta amarilla por tormentas

Se prevén tormentas fuertes para la noche según el Servicio Meteorológico Nacional.

Un tucumano necesito de $263.446 para no ser pobre en octubre

Una familia de dos adultos y dos menores requirió de $814.047 para cubrir alimentos y servicios básicos.