Cinco delincuentes atacaron a una familia, entraron a la casa, los golpearon y se llevaron todo

ENTRADERA

Una familia fue atacada por cinco delincuentes: entraron a su casa, los ataron, golpearon, amordazaron y los desvalijaron.

Cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron a una vivienda en pasaje Medrano al 300, golpearon a sus ocupantes y se llevaron hasta el vehículo de la familia.

María, una de las víctimas, en dialogo con la radio LV12 contó que cinco delincuentes los sorprendieron en la madrugada. Cuatro hombres y una mujer que llevaban su rostro cubierto.

A tres de las cinco personas que viven en ese domicilio, los amenazaron y golpearon mucho exigiéndoles dinero en efectivo, la mujer relata que tiene varios cortes en la cabeza porque la golpeaban para que diga donde guardaban el dinero. En cambio a su padre, un anciano de más de 90 años y a su hermana que lo cuidaba no los golpearon.

Según la víctima ellos no tenían grandes cantidades de dinero en la casa por lo que descarta que los ladrones hayan obtenido algún tipo de datos para elegir su hogar. Sin embargo sospecha que la casa podría haber sido marcada para robar, porque según su relato encontraron una extraña pintura blanca en el pavimento en frente de su vivienda.

Finalmente los delincuentes se robaron varios elementos, inclusive hasta ropa de cama y huyeron en la camioneta Ford Ecosport que pertenece a la familia.