Un muerto y un herido grave, saldo de una presunta pelea

Se cree que los hombres habrían protagonizado una pelea

 El hecho se registró esta mañana a la altura de Amador Lucero al 2.700, en la zona sur de la capital.

De acuerdo a fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) alrededor de las 7.00 horas de este viernes, un hombre de apellido Lucena de unos 31 años, ingresó en grave estado, con una herida de arma blanca, al hospital Padilla, donde falleció minutos después. Una hora más tarde, un joven que habría sido identificado como Alvarado, fue trasladado al mismo nosocomio también con heridas de arma blanca y permanece internado en grave estado.

Por ahora los investigadores trabajan para determinar las causas que originaron el enfrentamiento. Sin embargo un testigo contó que una pelea motivó el sangriento suceso, según indicaron voceros judiciales. Además el testigo habría relatado que el fallecido, podría haber sido interceptado por Alvarado, quien en la oportunidad habría estado acompañado por otro sujeto.

Allí se registró una pelea en la que Lucena fue herido de muerte. Alvarado y su acompañante huyeron, pero habrían sido interceptados a pocas cuadras por allegados a la víctima fatal, quienes los habrían atacado.

Los investigadores adelantaron que solicitarán medidas para avanzar en el caso. Por el momento, no se descartan hipótesis, entre ellas que un intento de robo haya derivado en el mortal enfrentamiento.




Fuente: Ministerio Público Fiscal