Policiales Por: Mariela Alderete 17/05/2019

¿Intento de robo?: un joven terminó en el hospital por una herida en una pierna

Cuando la policía lo encontró tirado en una esquina de Barrio Norte, el joven dijo que dos mujeres le habían intentado robar y lo empujaron contra la puerta de vidrio de un edificio. Sin embargo, los vecinos tienen otra versión de lo sucedido.

Un confuso episodio sacudió la calma de los vecinos que viven en Monteagudo al 400. Sucedió ayer por la tarde, cuando efectivos policiales asistieron a un joven que se había desvanecido en la esquina de Monteagudo y Córdoba debido a una profunda herida en una de sus piernas.

Cuando el joven fue indagado, contó que había sido empujado por dos mujeres que quisieron asaltarlo y que, en la caída, golpeó sus piernas contra la puerta de vidrio de un edificio. Esta versión no sonaba muy convincente para los policías, quienes averiguaron con los vecinos de la zona y se encontraron con una versión diferente. De acuerdo a los vecinos del lugar, el muchacho herido había asistido a un edificio de la cuadra para contratar los servicios sexuales de dos jóvenes que viven allí.

Cuando se encontraban en el interior del departamento, habría ocurrido un incidente (la policías no descarta que se haya tratado de un robo) y el joven intentó huir. Siguiendo la versión de los vecinos, cuando encontró la puerta del edificio cerrada con llave, rompió el vidrio con la pierna en un desesperado intento de escape. Fue en esa ocasión que se produjo la herida que lo obligó a trasladarse al hospital Centro de Salud.