Quiso ingresar a una escuela con fotocopias de votos
Sucedió en una escuela de San Cayetano y los votos falsos pertenecían al partido Frente Justicialista por Tucumán.
Continúan conociéndose las irregularidades durante los comicios del pasado domingo. En este caso, un particular hecho se dio en una escuela de San Cayetano ubicado en avenida Brígido Terán al 900.
Allí un hombre llegó cerca del mediodía al establecimiento con una bolsa negra repleta de votos fotocopiados. El mismo se desempeñaba como Fiscal de mesa.
Un delegado electoral y el director del establecimiento se percataron de esta situación e informaron inmediatamente a personal policial y de gendarmeria para que intervengan. El fiscal fue quedó demorado, luego lo retiraron del colegio y prohibieron su reingreso. La bolsa quedó secuestrada.
Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación de la Provincia, las falsas boletas pertenecían al partido Frente Justicialista por Tucumán y tenían impreso el nombre de los candidatos a gobenador e intendente de la capital tucumana. En la parte inferior tenía impreso el nombre del Partido Proyecto K con el nombre de los candidatos a legislador y concejal.