Un hombre abusó de sus cuatro hijas menores de edad y una de ellas quedó embarazada

El hombre de 50 años vivía en Catamarca, donde residía desde hacía un tiempo. De acuerdo a las denuncias de sus hijas, los ataque sucedieron a lo largo de diez años. Una de las menores quedó embarazada y dio a luz al bebé.

Un hombre de 50 años fue detenido en Catamarca, acusado de haber abusado sexualmente de sus cuatro hijas menores de edad. La medida fue ordenada por la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni.

El hombre era buscado desde marzo de 2018. El caso salió a la luz a partir de una denuncia realizada en Buenos Aires por una adolescente de 15 años. La adolescente explicó que era víctima de malos tratos por parte de su padre. En esas circunstancias, la menor explicó que era sometida a abusos sexuales por parte de este sujeto desde que tenía cinco años. Agregó que los ataques habían comenzado cuando residían en Tucumán.

Luego de ser presentado ante la justicia, se le practicaron estudios psicológicos.

Desde hacía un tiempo, el hombre residía en la vecina provincia de Catamarca. Se hacía llamar por otro nombre y tenía otra familia. Les había dicho que se había instalado en esa provincia porque tenía problemas con las drogas, pero no les dijo que tenía otra familia.

Fuentes judiciales informaron que una de las víctimas, de 14 años, quedó embarazada y dio a luz una criatura como consecuencia de los ataques sexuales. Los exámenes de ADN confirmaron que el bebé es hijo del acusado.