Un chófer murió aplastado por su propio colectivo
Había bajado para ir al baño cuando vio que el ómnibus se iba e intentó frenarlo.
Un trágico accidente ocurrió esta mañana temprano en Las Talitas cuando un chofer de la línea 103 murió aplastado por el colectivo.
El hecho tuvo lugar en la entrada del barrio El Sol, donde según fuentes policiales- el chófer había detenido la marcha para bajar e ir al baño. Como se encontraba en una calle con inclinación, la unidad comenzó a moverse y el chofer intentó detenerla, pero terminó aplastado por unas de las ruedas delanteras.
Los colegas del hombre se lamentaron por la pérdida del conductor de la unidad: "Era un compañero de hace más de 32 años compartiendo cosas", manifestó uno de ellos.
"Fue muy dura esta mañana cuando nos enteramos. Como el vive ahí, sobre el recorrido, se baja a desayunar y al baño. Cuando estaba pasando por el frente del colectivo para volver a subir para seguir, se le desprendió el freno de mano y se le fue el coche, le pasó por encima, le aplastó la cabeza", relató conmocionado el chofer en un audio de WhatsApp a sus compañeros.
Te puede interesar
San Miguel de Tucumán se llena de color con 100 nuevos murales
La iniciativa "Pintamos la ciudad que queremos" busca jerarquizar el espacio público a través del arte.
Capacitan a Empleados penitenciarios en el uso de armas menos letales
El personal del Complejo Penitenciario Delfín Gallo recibió instrucción sobre el uso racional de la fuerza y el manejo de nuevas tecnologías para mejorar la seguridad