Ingresaron al depósito de una panadería armados, se llaron 100 mil pesos y una moto
INSEGURIDAD SIN LÍMITES
Se entregó un cuarto miembro de la banda que asaltó un depósito de insumos para panadería y repostería el mes pasado.
Según la Secretaría de Estado de Comunicación, el hecho se produjo el 8 de julio en un depósito de harina ubicado en avenida Francisco de Aguirre y calle Rivadavia.
Hasta allí llegó un grupo de seis o siete delincuentes fuertemente armados, ingresaron al local, se llevaron $100.000 y una moto, e hirieron de un disparo a un efectivo policial retirado que trabajaba como empleado de seguridad en el lugar.
A partir de ese mismo momento se inició una investigación a cargo de la Fiscalía de Robos y Hurtos V° y los juzgados intervinientes ordenaron diversas medidas judiciales que se fueron efectivizando en el transcurso de este tiempo. Como resultado se logró detener a tres sujetos involucrados en el hecho, secuestrar casi la totalidad del dinero, armas y vehículos utilizados por estos sospechosos para cometer el robo.
El sábado pasado, realizaron nuevas medidas de allanamiento en el barrio Las Tipas, en El Colmenar. Como resultado se hallaron 33 plantas de marihuana, semillas y químicos que se utilizan para sus cultivos y que fueron incautadas y puestas a disposición del Juzgado Federal N° 2.
Tras esa intervención, un cuarto sospechoso se presentó este lunes de manera voluntaria junto a su abogado defensor en la Comisaría 1°, desde donde fue puesto a disposición de las autoridades judiciales. Este hombre, de 31 años, es el propietario de la casa allanada el sábado y con su detención ya son cuatro las personas detenidas por el robo al depósito.