Un grupo de seis personas, entre ellas una mujer de 25 años, fueron aprehendidos en una vivienda del Barrio El Salvador. Ingresaron al domicilio armadas, con escopetas, pistolas y cuchillos.
Alrededor de las 0.30 de este jueves, efectivos del Sistema de Emergencias del 911 fueron alertados de esa situación. Cuando llegaron al lugar encontraron a la residente de la vivienda, una mujer de 28 años, quien denunció que estas personas llegaron en varias motocicletas y en un auto, la amenazaron a ella y a su familia con armas de fuego para que desalojen la casa.
Afortunadamente los efectivos del 911 llegaron a tiempo para evitar un desenlace trágico entre este grupo de personas y la familia residente en esa vivienda”, sostuvo el Jefe de la Comisaría Cuarta, Oscar Rodríguez, quien también participó del procedimiento policial que fue supervisado por el Jefe de la Unidad Regional Capital (URC), Ricardo Fresneda.
En el interior del inmueble, estaban las seis personas, por lo que fueron aprehendidas y se les secuestraron las armas de fuego y municiones. Aparentemente se trató de un conflicto por usurpación entre dos familias. Los aprehendidos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes de turno, acusadas por amenazas de muerte, lesiones, portación de armas y violación de domicilio.
Un grupo de seis personas, entre ellas una mujer de 25 años, ingresaron a un domicilio del barrio El Salvador con escopetas, pistolas y cuchillos.
Sucedió alrededor de las 0.30 de este jueves, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, y efectivos del sistema 911 fueron alertados a travéz de un llamado anónimo.
Cuando llegaron al lugar encontraron a la residente de la vivienda, una mujer de 28 años, quien denunció que las personas llegaron en varias motocicletas y en un auto, la amenazaron a ella y a su familia con armas de fuego para que desalojen la casa.
En el interior del inmueble, estaban las seis personas, por lo que fueron aprehendidas y se les secuestraron las armas de fuego y municiones.
Aparentemente se trató de un conflicto por usurpación entre dos familias. Los aprehendidos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes de turno, acusadas por amenazas de muerte, lesiones, portación de armas y violación de domicilio.