Tres jóvenes de 22, 26 y 28 años atacaron a tiros a unos policías
INSEGURIDAD TUCUMÁN
Sucedió a plena mañana del pasado sábado en zona de calle Bolivia al 1.400, cuando un sereno que hace trabajos de seguridad, informó a la policía que se realizaban disparos desde una casa del lugar.
Cuando los efectivos llegaron al domicilio, fueron recibidos a disparon por tres sujetos. Afortunadamente ninguno de los efectivos resultó herido, y logaron reducir y detener a los sospechosos. Además, en el lugar secuestraron celulares, un pistola 9 milímetros con sus cartuchos, $37.100, dos pinzas de cortes usadas para escuches y una chapa patente de moto que tenía pedido de secuestro, infomró el subcomisario Cristian Díaz, jefe de la División GOMT.
Los acusados de 22, 26 y 28 años fueron trasladados a la Comisaría Sexta y desde la Fiscalía de Flagrancia de Turno dispusieron que los tres jóvenes queden aprehendidos. Por otra parte el Subcomisario destacó la importancia de estos recorridos preventivos, para quitar de las calles a los delincuentes.
Te puede interesar
San Miguel de Tucumán se llena de color con 100 nuevos murales
La iniciativa "Pintamos la ciudad que queremos" busca jerarquizar el espacio público a través del arte.
Capacitan a Empleados penitenciarios en el uso de armas menos letales
El personal del Complejo Penitenciario Delfín Gallo recibió instrucción sobre el uso racional de la fuerza y el manejo de nuevas tecnologías para mejorar la seguridad