Golpeó y secuestró a su pareja por dos días

San Andrés, un hombre mantenía encerrada a su mujer junto a sus hijos desde el pasado domingo

La Policía detuvo a un hombre que tenía encerrada y golpeada a su pareja junto a sus hijos, la mujer estaba tirada ensangrentada en una habitación cuando los efectivos rompieron la puerta para auxiliarla.


 Personal de la Comisaria de San Andrés recibió un llamado anónimo que alertaba lo que sucedía, luego llegó al domicilio ubicado en el Barrio San Justo de esa localidad durante el mediodía de este lunes y auxilió a la mujer que fue trasladada al Hospital del Este.


“Al llegar al domicilio fueron atendidos por el acusado quien les negaba que su mujer era víctima de violencia, en ese momento escucharon un grito de ayuda que venía del interior de la casa. Observaron una puerta que estaba cerrada con llave, para ingresar tuvieron que romperla y ahí se encontraron con la mujer toda golpeada y ensangrentada en el piso”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Este Comisario Carlos Valdez, quien destacó el rápido accionar de los efectivos para evitar una tragedia.


Mientras detenían al agresor, la mujer que estaba junto a sus hijos explicó que el hombre la tenía encerrada e incomunicada bajo llave desde el día domingo, que solo ingresaba para golpearla y le decía que iba a matarla. 


Desde la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la Segunda Nominación determinaron que el acusado permanezca detenido.