Rocio Abigail, fue abusada sexualmente y murió por un fuerte golpe en la cabeza.

ABERRANTE

Imagen MPF

El cuerpo de la pequeña fue hallado en la tarde del día de la madre, vecinos y familiares la buscaban desde la mañana cuando de acuerdo a sus padres había salido a casa de una amiga pero nunca llegó.

Alrededor del mediodía de este domingo, la familia asegura que trataron de realizar la denuncia en la comisaría 12 pero no se la recibieron, es así que por sus propios medios y ayudados por los vecinos ellos mismos encontraron el cuerpo semidesnudo de Rocio Abigail en un descampado ubicado en la esquina de avenidas América y Francisco de Aguirre.

Este lunes se conoció que la autopsia determinó que la nena fue victima de abuso sexual. y que la causa de la muerte fue un fuerte golpe en la cabeza con un elemento contundente, sin embargo los especialistas creen que antes habían intentado asfixiarla mecánicamente con las manos.

Luego de descubrir el aberrante desenlace de la búsqueda de la pequeña, vecinos enardecidos quemaron la casa de quien sindicaron como el autor del crimen. Se trata de un joven de 25 años, a quien apodan de "Culón", y que tendría antecedentes. Tanto el acusado como toda su familia no se hallaba en la casa en el momento en que fue quemada. En diálogo con “Los Primeros”, los vecinos aseguraron que mientras ellos buscaban a Rocio Abigail, la familia del acusado preparaba bolsos para marcharse. 

 

Hasta el cierre de esta nota el sospechoso del crimen que conmovió a todos los tucumanos sigue prófugo.