Dos hermanos fueron detenidos por el crimen de un hombre de 67 años maniatado en su casa
VILLA URQUIZA
Dos hermanos fueron detenidos este viernes por personal de la División Homicidios, en el marco de la investigación que llevan adelante por el crimen de Amado Roberto Daruich, asesinado a principios de este mes.
El hecho ocurrió el viernes 2 de octubre, cuando el hombre de 67 años fue hallado maniatado y sin vida en su propia casa de Villa Urquiza, en Avenida República del Líbano 2.600. Inmediatamente tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I° y la División Homicidios de la Policía a cargo del comisario Diego Bernachi.
Recabando testimonios, analizando imágenes de cámaras de seguridad pública y particulares y realizando las pericias en el lugar, pudieron determinar la identidad de dos jóvenes que habrían participado en el hecho y se solicitaron las medidas judiciales para su detención.
Finalmente, ayer por la tarde efectivos policiales irrumpieron en un domicilio de la intersección de la Avenida República del Líbano y Pasaje Juan Cruz Varela, donde procedieron a detener a dos hermanos de 24 y 28 años identificados, según la Secretaría de Estado de Comunicación como, Julio César Granero y Miguel Ángel Granero.
Por otro lado, se realizó una segunda medida en el pasaje Álvarez al 1.900, en el Barrio Juan B. Alberdi Norte. Allí, se logró secuestrar una valija y $20.000 que estarían relacionados con el hecho.