Cristiano Ronaldo dijo que los testeos PCR "son una mierda"
POLÉMICO
Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus, mostró su disgusto por los resultados de los testeos PCR que le siguen dando positivo de coronavirus y le impiden volver a jugar al fútbol.
"Estoy sano y me siento bien. Los PCR son una mierda", dijo "CR7" al expresar su enojo a través de un mensaje en su cuenta de la red social Instagram.
La estrella de la Juventus volvió a dar positivo a la Covid-19, en un testeo realizado para determinar si podía jugar hoy ante el Barcelona por la Liga de Campeones de Europa.
"Los lamentos de Cristiano llegan dos semanas después de dar positivo en la concentración de la selección de Portugal, el 13 de octubre", subrayó al respecto el diario Sport de Barcelona.
En tanto, la madre y la hermana del futbolista ya habían catalogado la situación derivada de los testeos PCR en la misma red social como el "mayor fraude" que jamás habían visto.
Te puede interesar
La Ciudadela despierta: San Martín afila sus armas para la nueva batalla
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
Franco Colapinto se une a Alpine como piloto reserva para 2025
El joven argentino da un salto clave en su carrera y se acerca a la Fórmula 1 tras ser confirmado como parte de la escudería francesa.
Cuando la política se mezcla con el fútbol
Patricia Bullrich pidió que el Sudamericano Sub20 no se juegue en Venezuela.
Más de 100 partidos por mes, se presentó las diez primeras fechas del Torneo Apertura
La Liga Profesional publicó el cronograma de los diez primeros cruces del campeonato de primera que inicia el 23 de enero.
Excelentes resultados de los argentinos tras etapa maratón en el Rally Dakar
La competencia consistió de la etapa “48 horas”, la más complicada de la competencia automotor más difícil.
Finalmente, San Martín de Tucumán tiene nuevo técnico
El flamante DT es de la cantera del club. Ariel Martos es oficialmente la cabeza del Santo.