Sociedad Por: Redacción 12/02/2021

Así funcionarán los servicios durante el fin de semana de carnaval

Fin de semana de carnaval.

La Municipalidad Capitalina informó que durante el primer fin de semana largo del año por la celebración de carnaval los servicios funcionaran de la siguiente manera:

-Ómnibus: Si la medida de fuerza queda sin efecto, el lunes y el martes circularán con la frecuencia de los días domingos.  

- Recolección de residuos: Se llevará acabo de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos domiciliarios recién el próximo miércoles 17, cuando se vuelva a prestar con normalidad el servicio.

-Dirección de Salud municipal: la guardia de emergencias médicas, odontológicas y de enfermería atenderá de 8 a 20  horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449.

 -Mercado del Norte: este sábado abrirá sus puertas en horario normal, de 6 a 14 y de 17 a 21. Mientras que el lunes feriado permanecerá cerrado y el martes 16 atenderá por la mañana, de 6 a 14.

- Cementerios municipales: desde este sábado y hasta el próximo martes los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de  8 a 18 horas. En ese horario también se atenderán gestiones por inhumaciones.

Te puede interesar

La lluvia no fue impedimento para la marcha universitaria en Tucumán

El reclamo por el recorte presupuestario inició en el Rectorado y se dirigió a Plaza Independencia.

ATEP solicita la suspensión de las clases por dengue

La solicitud es para los departamentos más afectados por el mosquito.