Un león custodiará la bandera en el cierre de Tokio 2020

Tras cerrar una carrera de 17 años con el seleccionado Ibarra recibirá el mayor reconocimiento.

El capitán había llegado a Tokio con la decisión tomada.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 están en sus últimos días de competencias. A cuatro días de la ceremonia de clausura, Argentina conoce ya el nombre de su abanderado. Pedro Ibarra, el legendario capitán de Los Leones portará la insignia nacional en el estadio olímpico de Tokio el próximo domingo 8.

Ibarra tras la derrota ante Alemania en cuartos de final colgó su camiseta, decisión ya tomada con la que había llegado a la capital nipona. El jugador de 35 años fue oro en cuatro Juegos Panamericanos (2011; 2015; y 2019) y en 2016 llegó a la meca de deporte de la bocha al convertirse en campeón olímpico trayéndole al país, y en especial al hockey, la primera medalla dorada de la historia.

Al terminar su ultimo partido, declaro en TyC Sports: “me costó un montón estar acá, pero llegamos hasta acá, el equipo se va más unido de lo que llegó. Lo mío es una decisión tomada, es una decisión en familia. Les robe mucho tiempo a mi mujer y a mi hijo por estar acá. No tengo más que palabras de agradecimiento para mi familia, mis viejos. Me voy con la cabeza en alto. Me llevo la forma en que uno se retira, porque es difícil retirarse en la selección porque uno no sabe si lo van a volver a llamar”.

El abanderado de Argentina defendiendo la camiseta del país en más 315 partidos, una vez más se encargará de hacerla flamear en lo más alto.

Te puede interesar

Turucas, la franquicia del Súper Rugby Americas ya tiene coach

El ex Puma, Álvaro Galindo, conducirá el quipo que representará al NOA y tendrá sede en Tucumán.

Con Pumas tucumanos, la Selección enfrentará a Francia

El seleccionado de rugby cerrará el año este viernes en el Stade de France ante los Galos.

Un debut que no alcanzó ni el minuto de juego

Para los amantes del futbol, esta temporada Riestra no está cuidando el producto.

Todo por el Santo

Algunos pasaron la noche, otros mandaron a alguien a hacer la final. ¡Hasta se faltó al trabajo! Comenzó la venta de entradas para la definición del primer ascenso de la PN entre San Martín y Aldosivi.