Tucumán Por: Redacción 04/11/2021

¿Por qué cerramos las válvulas para reparar fugas?

Las fugas son prioridad. La Pandemia en la que seguimos y la Crisis Hídrica nos obligan a cuidar el recurso más de lo habitual. Entérate por qué se hace.
Muchas veces, cuando reparamos fugas de agua, nos vemos en la obligación de cerrar válvulas para poder maniobrar las cañerías. En el caso de calle Alberdi 395, Sociedad Aguas del Tucumán reparó una pérdida importante.

Por este motivo, fue preciso cerrar la válvula esclusa ubicada en 24 de Septiembre y Alberdi para evitar que el agua siga pasando por la cañería y así, maniobrar la misma sin inconvenientes.


Esta situación afectó el suministro en el cuadrante de 24 de Septiembre - Av. Sáenz Peña - Av. Roca - Av. Alem. En este sentido, siempre recordamos que cuando finalizan trabajos sobre la red es necesario que nuestros usuarios esperen unos segundos que el agua que sale del caño corra para que salga todo el líquido.


El suministro y la distribución en esas zonas ya está garantizado. Hoy, nos toca a todos cuidar el agua, Vos que tenés suministro no lo derroches.


Si estás sin agua mandanos un mail: sat@aguasdeltucuman.com.ar.