Tucumán Por: Mariela Alderete20/07/2015

Doná una hora de tu vida y salvá vidas

La Fundación León convoca a una jornada solidaria para clasificar medicamentos que serán entregados a personas sin obra social ¿Te prendés?

Vos podés ayudar a clasificar medicamentos. Foto: Fundación León

Seguramente ya tenés programada la agenda para el sábado. Pero fijate bien ¿te sobra una hora? ¿Dos?. Fijate un poco mejor, porque ese tiempo podés emplearlo en salvar vidas.

La propuesta es dedicar algunos minutos a participar de la Jornada de Clasificación de Medicamentos 2015 y de la inauguración del Banco de Medicamentos en homenaje a Alejandro Jassán, uno de los primeros voluntarios de la fundación y amigo de Don León Feler.

La invitación es de la Fundación León para el próximo sábado, 25 de julio, en la sede de la fundación, Maipú 452.

La clasificación será de 9 a 13 horas y la apertura del Banco de medicamentos a las 11. Confirmó su presencia el director del Banco de Medicamentos de Fundación Tzedaká (Buenos Aires), Fabián Furman.

Por su parte, Telecom, además de ser la empresa sponsor de la actividad, involucrará a sus empleados voluntarios en la clasificación de los medicamentos, que se recaudaron en la 11ª Campaña Nacional que organizó Tzedaká con sus organizaciones asociadas en todo el país.

También serán parte de la acción el equipo del Programa Ezequiel (Salud) de Fundación León, el Instituto de Farmacia de la UNT, el EPAM, Jabad Lubavitch y otras instituciones tucumanas.

Este año, Fundación León recaudó 85 mil muestras de diferentes medicamentos, que son entregados a las personas sin obra social que los solicita con receta médica, a CAPS y a otras instituciones que los requieren.

Para más información, escribir a programaezequiel@fundleon.com.ar

Fuente: Fundación León

Te puede interesar

San Miguel de Tucumán se llena de color con 100 nuevos murales

La iniciativa "Pintamos la ciudad que queremos" busca jerarquizar el espacio público a través del arte.

Capacitan a Empleados penitenciarios en el uso de armas menos letales

El personal del Complejo Penitenciario Delfín Gallo recibió instrucción sobre el uso racional de la fuerza y el manejo de nuevas tecnologías para mejorar la seguridad