Policiales Por: Redacción 22/02/2022

Concepción: le dispararon desde un auto y murió

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur incautaron este lunes el automóvil marca Peugeot sobre el cual pesaba una orden de secuestro por parte de la Justicia.

Todo sucedió hace 21 días, cuando Cristian Matías Montenegro, apódado como "King Kong", se encontraba con unos amigos en las cercanías de su casa en el Barrio San Expedito de Concepción, en Tucumán. En ese momento pasó un automóvil, le dispararon desde el interior y perdió su vida. Por el hecho, detuvieron a un sujeto identificado, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, como Arnaldo Herrera, de 46 años.

Cerca de esclarecer por completo el crimen de Montenegro,  ocurrido el 1 de febrero pasado en la Perla del Sur, los investigadores de la Policía de Tucumán lograron secuestrar el automóvil que conducía el acusado y desde donde se efectuó el disparo que terminó con la vida de “King Kong”.

El vehículo quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Concepción que investiga las circunstancias y causas del crimen.