Policiales Por: Redacción07/04/2022

Fue denunciado por sus propias hijas tras haberlas golpeado brutalmente

Un hombre de 60 años fue aprehendido en su casa, ubicada en barrio “140 Viviendas” en la localidad de Alderetes, luego de que sus hijas lo acusaran de haberles provocado lesiones físicas. 

Sucedió durante la tarde de ayer en Alderetes, según informaron fuentes oficiales, cuando policías fueron alertados por los vecinos acerca de lo que ocurría. Al llegar al domicilio de la familia, encontraron a una joven de 19 años en la puerta de la casa pidiendo ayuda. En ese momento, les explicó a los uniformados que tanto ella como su hermana de 16 años, habían sido golpeadas por su padre.

Tras el relato de la víctima, los policías ingresaron a la vivienda y aprehendieron al hombre, quien fue trasladado a la comisaría jurisdiccional. Intervino el equipo de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género del Centro Judicial Capital, dispusieron que el agresor permanezca aprehendido.

Los recorridos preventivos son diagramados a diario por la Dirección General de Prevención Ciudadana, con el objetivo de acompañar y resguardar la seguridad de los barrios de toda la provincia.