Policiales Por: Redacción 20/04/2022

Marihuana, alita de mosca y casi $70.000 en un allanamiento en barrio Las Tipas

En el marco de seis allanamientos por el intento de homicidio de un hombre en el Barrio 1° de Mayo, efectivos de la Comisaría El Colmenar secuestraron este martes marihuana, alita de mosca y $68.000 en un domicilio del Barrio Ampliación Las Tipas.

Según la información oficial el hecho ocurrió el sábado a la tarde, en jurisdicción de Comisaría El Colmenar, cuando el problema entre dos personas terminó con un hombre herido e internado en el Hospital Padilla. Con los aportes que hizo la víctima y algunos vecinos se llegó a determinar quiénes podrían haber sido los autores por lo que se inició una investigación a los fines de poder capturarlos.

Se solicitaron medidas de allanamientos y de detención para los presuntos autores que fueron ordenadas este martes por el Juzgado interviniente a los fines de dar con la captura de “Mumilo”, principal sospechoso del hecho. En base a la investigación se llevó a cabo un allanamiento en el barrio 1° de Mayo y Ampliación Las Tipas, el cual resultó positivo por el hallazgo de estupefacientes”.

Como resultado del operativo, los uniformados secuestraron 79 envoltorios de marihuana, 96 envoltorios de “alita de mosca” y la suma de $68.000. 

Desde la Unidad Regional Norte se continúa con la búsqueda del acusado y el arma de fuego para ser capturado y puesto a disposición de la Justicia.