Intentó pasar un puesto fronterizo con más de 80 cápsulas de cocaína en su cuerpo
Un hombre de 44 años oriundo de Bolivia fue aprehendido este sábado al ser descubierto intentando atravesar un puesto fronterizo con más de 80 cápsulas de cocaína distribuidas en una faja y en el interior de su cuerpo.
El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de este sábado cuando en un control en el puesto fronterizo de Cabo Vallejo detectaron una situación particular: Un hombre que procedía de Bolivia tenía adherida a su cuerpo una faja en la que transportaba 43 cápsulas de cocaína.
Inmediatamente se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Capital y Las Talitas, para que personal especializado determine cómo proceder bajo instrucciones del Juzgado Federal de turno.
El hombre fue aprehendido y trasladado a un hospital, debido a que estaba expulsando de su cuerpo más cápsulas, con las que se llegaron a sumar más de 80, con un peso total de más de un kilo de la sustancia. Además, le secuestraron aproximadamente $10.000 pesos argentinos, 200 bolivianos y un teléfono celular.