"¡Me la han chupeteado a la moto!": el pedido de ayuda de un delivery al que le robaron la moto en pleno centro tucumano. VIDEO
"Me la han robado a la moto dos changos, me la han chupeteado. Justo estaba de espalda yo y los changos se han subido a la moto y se han metido en contramano por la Salta". Parte del pedido estremecedor de ayuda de un repartidor al que le robaron la moto.
En las imágenes se puede ver como el malviviente se hace el distraído y en segundos se sube a la moto, violenta el arranque y gira de manera peligrosa en contramano de manera demasiado peligrosa, al punto de que un colectivo pasa al ras del delincuente y casi lo atropella.
Todo en cuestión de segundos cuando el repartidor de Rappi bajó de su moto a entregar un pedido.
El joven no vio quién se la llevó, por lo que creyó que eran dos delincuentes. La cámara de seguridad reveló que fue sólo uno.
Te puede interesar
Cámaras de seguridad claves para identificar a pareja que robó perfumería en Lules
Una pareja fue demorada tras ser identificada como los presuntos autores del robo a una perfumería en Lules. La policía llegó a los sospechosos gracias a las cámaras de seguridad del local y a la difusión de las imágenes en redes sociales.