Un delincuente atacó con una punta a un policía para robarle la moto
El efectivo policial fue atacado en la localidad de Alderetes mientras se dirigía a su trabajo. El policía logró reducir al ladrón, quien quedó aprehendido.
La inseguridad parece no tener límtes, tal es así que a veces hasta los policías son víctimas de robos. Este jueves, un efectivo policial fue abordado mientras se dirigía a su trabajo, pero afortunadamente logró reducir al ladrón, quien quedó aprehendido.
Ocurrió durante la madrugada, en la ruta provincial 302. Insólitamente, el delincuente horas antes, durante la noche, ya le habría intentado robar la moto al hermano del uniformado, hecho que no habría llegado a concretar, pero más tarde en la entrada a la localidad de Colombres Cruz Alta, atacó al uniformado para apropiarse de su vehículo, amenazándolo con una punta, que en uno de sus extremos tenía telas que servían de mango.
Frente al intento de robo, el policía se resistió y forcejeo hasta reducir al aprehendido. Con la colaboración del personal de municipal se concretó el traslado del acusado a la Comisaría de Lastenia y se realizaron las denuncias correspondientes.
Una vez que la unidad fiscal tomó conocimiento de la situación, convalidó la aprehensión del agresor y ordenó que se secuestre la punta que tenía una longitud de 40 centímetros aproximadamente.