Secuestran un arma y dinero en una serie de allanamientos por robo
Las medidas judiciales ejecutadas en la zona norte del Gran San Miguel de Tucumán permitieron el secuestro de elementos de interés para dilucidar un robo a mano armada.
En la madrugada del sábado, un hombre denunció que desconocidos habían ingresado a su vivienda y tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajeron diversos electrodomésticos y una importante suma de dinero en efectivo.
Inmediatamente, efectivos de la División Robos y Hurtos iniciaron las pesquisas y averiguaciones para lograr identificar a los posibles autores. Una vez obtenida la información solicitaron medidas judiciales.
Las órdenes de allanamiento se concretaron en varios domicilios ubicados en Las Talitas y en la zona norte de San Miguel de Tucumán. Tras estos procedimientos fueron secuestrados $285.500, una pistola 9 mm y 8 cartuchos del mismo calibre y un teléfono celular. Todos estos elementos quedaron a disposición de la justicia, mientras avanza la investigación por la causa Robo con Arma en Despoblado y en Banda.
Las actuaciones fueron supervisadas por el comisario mayor Jorge Dib, y el comisario inspector Miguel Carabajal; director y subdirector general de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos; y del comisario principal Diego Bernachi, director de Investigaciones Capital.