Lo atraparon con un arma de fabricación cacera cargada y en forma de "lapicera"
El lunes por la noche a un hombre de 28 años portaba un arma de fuego calibre 22 largo en forma de lapicera y con dos cartuchos.
Sucedióa alrededor de las 21 en avenida Rivadavia y autopista, cuando detectaron que el sospechoso realizó una brusca maniobra para evadir el control cuando se percató de la presencia policial. Ante la posibilidad que se tratase de una persona con intenciones de delinquir, le dieron alcance a los pocos metros y lo identificaron.
Mientras se realizaba la requisa del hombre oriundo del barrio Soldado Tucumano de Banda del Río Salí, encontraron entre sus prendas el arma de fabricación desconocida y en forma de lapicera.
El sospechoso fue trasladado a la Comisaría desde la que se consultó a la Fiscalía de Flagrancia que ordenó el secuestro del arma y que no se adopten medidas privativas de la libertad.
Te puede interesar
Cámaras de seguridad claves para identificar a pareja que robó perfumería en Lules
Una pareja fue demorada tras ser identificada como los presuntos autores del robo a una perfumería en Lules. La policía llegó a los sospechosos gracias a las cámaras de seguridad del local y a la difusión de las imágenes en redes sociales.