Tafí Viejo: una mujer de 52 años conducía una moto robada desde el 2020
En un control vehicular rutinario realizado en la noche de este miércoles, personal de la División Patrulla Motorizada Tafí Viejo logró recuperar una motocicleta que había sido robada en Mayo de 2020. En tanto, la conductora fue puesta a disposición de la justicia con la finalidad de evaluar sus antecedentes.
Según la información oficial en la esquina de avenida Roca y Ruta Provincial 315 de la ciudad de Tafí Viejo, motoristas de la unidad especial que realizaban recorridos preventivos interceptaron una moto Honda Wave para un control de rutina del rodado y su ocupante, una mujer de 52 años.
Al solicitarle la documentación del vehículo a la conductora, adujo no poseerla por lo que los agentes se comunicaron con la División Verificación Dominio 9 1 1, quienes informaron que el rodado poseía un pedido de secuestro por la causa robo que había sido denunciado en la Comisaría Seccional Tafí Viejo en Mayo de 2020.
Inmediatamente el personal policial a cargo del subcomisario Diego Salas aprehendió a la mujer y procedieron al secuestro de la moto para así comunicar lo sucedido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Complejos de turno. Las autoridades judiciales ordenaron que no se adopten medidas privativas de libertad pero que quede en calidad de demorada hasta cumplir con el protocolo y el rodado continúe en calidad de secuestro.