La salud de Chano Charpentier: “Está internado en una comunidad terapéutica y no tiene teléfono”
Luego de deleitar a su público con tres espectaculares shows, la salud de Chano Charpentier vuelve a ubicarse en el centro de atención tras las declaraciones que hizo Marina, madre del artista. El cantante, en su lucha contra las adicciones, se encuentra internado en la comunidad terapéutica UdiGens pero un detalle no pasó desapercibido para los fans.
“Chano está bien. Desde que salió del Otamendi está en una comunidad terapéutica, internado y no tiene teléfono”, dijo Marina en diálogo con Sandra Borghi en el ciclo Aire de Noticias (Radio Mitre). En un primer momento su pronto regreso a los escenarios generó controversia entre sus seguidores, pero la mujer aclaró: “Él tenía contrato firmado para hacer tres show, fue con sus familiares, los acompañantes, los hizo y volvió a la internación”.
En otra parte de la charla, la mamá del artista se mostró optimista con la recuperación de su hijo y contó: ”Está internado aún hoy, hoy vamos a almorzar en familia y después vuelve a la comunidad, está mejor, está feliz... y tiene muchos proyectos”. “¿Qué vas a hacer de comer?”, quiso saber la periodista. “Pan de carme, me pidió la semana pasada”, respondió emocionada.
La recuperación de Chano es gradual y en ocasiones le permite seguir haciendo música. Para la sorpresa y alegría de su público, Tan Biónica había vuelto a tocar en el festival internacional Lollapalooza, en San Isidro, en una noche que fue inolvidable para sus seguidores.
Sin embargo a los pocos días volvió a sorprender a todo con un mensaje en el que decía que iba a volver a ausentarse por un tiempo indefinido de los escenarios para poder enfocarse en su tratamiento de recuperación a las adicciones.
El mensaje de Chano antes de brindar sus shows
Luego de recibir el alta médica del Sanatorio Otamendi, Chano Charpentier publicó un mensaje en el que invitó a sus seguidores a los shows que brindó en La Plata y habló sobre su recuperación de las adicciones.
“Hola amigos y amigas: Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida. Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS”, había señalado el músico.
Fuente: La Gaceta