Desapareció hace diez días y el pueblo salió a cortar la ruta para que lo busquen
La familia de Domingo Indalecio Godoy sospecha que pudo haber sido víctima de un asalto y reclama que la policía busque en el monte
Pasaron ya diez días desde la última vez que alguien vio a Domingo Indalecio Godoy y su familia y sus vecinos están desesperados. "Estaba lo más bien, fue a visitar al hermano y cuando volvía a su casa, desapareció", explicó su sobrino, Luis Godoy desde el corte de ruta que los vecinos de El Cajón, en el departamento de Burruyacú, concretan para pedir por su aparición.
Unas 300 personas queman cubiertas en la ruta 304, a unos 50 kilometros de la capital, para reclamar que la Policía intensifique la búsqueda de Godoy. "El domingo 4 fue a visitar a su hermano. Estuvo toda la tarde con él y a eso de las 18 se despidió y salió para su casa, pero nunca llegó", detalló su sobrino en comunicación telefónica con Periódico Móvil. El trayecto que debía cubrir es de unos dos kilometros, aseguró.
Godoy se movilizaba en su moto, una CG de 150cc color rojo con patente 466GZO. Su familia sospecha que pudo haber sido víctima de un robo, por lo que reclama que la Policía se adentre en los montes del lugar para buscarlo. "Sí lo buscan, pero por las orillas nomás. Si en diez días no apareció ya se tendrían que haber metido a los campos", insistió su sobrino.
A medida que fueron pasando los días, la preocupación entre los familiares del hombre de 53 años fue en aumento. Por eso, ayer decidieron cortar la ruta 304 para llamar la atención sobre la necesidad de profundizar los rastrillajes por la zona.
Esta mañana, más vecinos se sumaron y el corte se repitió. "Nos vamos a quedar toda la noche, hasta que aparezca", señaló Luis Godoy.
Domingo Indalecio Godoy trabaja para una empresa privada manejando una compactadora. Sus familiares aseguran que no hay ningún motivo para sospechar de que se haya ido por su propia voluntad, ya que vive con su esposa y sus hijastros y jamás había tenido una conducta así.
Vestia bombacha de campo verde y campera de cuerina negra cuando desapareció. Es alto, morocho y de contextura robusta. Se ruega a la población comunicarse al teléfono 3816605032 en caso de poder aportar datos sobre su paradero.