Buscan desesperadamente a una joven desde hace diez días

Cinthia Chaves fue vista por última vez el 6 de octubre, cuando salió a trabajar. Su teléfono da apagado y no se conecta a las redes sociales

Foto proporcionada por la familia

Dijo que iba a trabajar, se despidió de su familia y salió rumbo a Lomas de Tafí, donde era empleada doméstica, como hacía todos los días. Sin embargo, esta vez, ya no regresó.

Cinthia Lorena Chávez tiene 26 años y vive en Tafí Viejo. El martes 6 de octubre salió normalmente de su casa, en calle Sargento Cabral al 1.700 de esa ciudad y nunca más volvió.

Jessica Chávez, su hermana, explicó que Cinthia jamás había tenido una conducta similar. En diálogo telefónico con Periódico Móvil, detalló que su hermana siempre comunicaba sus movimientos, no viajaba sola ni se ausentaba por las noches.

Desde el mismo martes de su desaparición, su teléfono aparecía como apagado y ni veía ni contestaba los mensajes de texto, asegura Jessica. Sin embargo, el miércoles a las 20, la joven recibió desde la cuenta de Facebook de su hermana un mensaje que indicaba que pasaría el fin de semana en los Valles Calchaquíes.







Jessica asegura que el mensaje le resultó extraño, no sólo porque la forma de escribir no corresponde con la manera en que lo hace su hermana, sino porque ella nunca viajaba sola. Sospecha que no fue Cinthia quien escribió esas palabras.

La familia de Cinthia pidió a la comunidad ayuda para dar con su paradero. Solicitaron, en caso de poder aportar datos, comunicarse al teléfono 3815041864.