Unos albañiles trabajaban en una casa y fueron sorprendidos por delincuentes
Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste secuestró una camioneta y una pistola en un allanamiento realizado en Colalao del Valle.
El lunes pasado, según fuentes oficiales, una mujer denunció que, en su domicilio ubicado en la Comunidad Quilmes, tenía a un grupo de albañiles realizando distintas tareas de refacción. Y dijo que, en un momento, 5 personas llegaron al lugar, los cuales mediante amenazas con un arma de fuego y armas blancas ingresaron y robaron varios objetos para luego cargarlos en un vehículo y darse a la fuga.
Por este motivo, uniformados iniciaron tareas investigativas. Mediante entrevistas testimoniales de los empleados y vecinos de la zona, lograron identificar a los presuntos autores del hecho delictivo, por lo que solicitaron medidas judiciales.
Durante la mañana de este viernes, la policía se dirigió con una orden judicial a inspeccionar una casa de uno de los acusados, lugar donde encontraron una camioneta, tres machetes, dos celulares, y un revolver calibre 22.
Todos los elementos fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal interviniente para que continúe con la investigación.